Por favor completar el Formulario de Disponibilidad

Por favor, llene este formulario para solicitar disponibilidad sobre nuestros apartamentos o servicios. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para confirmar la disponibilidad de los mismos, precios y sistemas de pago de reserva.

Si no recibiera respuesta dentro de las 48 horas, es probable que no hayamos podido contactarnos con usted por algún inconveniente. Le pedimos disculpas por la demora y le rogamos que lo intente nuevamente.

Apartamento Solicitado

3 DORMITORIOS EN BUENOS AIRES, PALERMO.

Palermo: Dorrego entre Zapata & Cabildo

Código de Apart.: 400

Diario Semanal 10 días 15 días 20 días 30 días
No Disp. $ 2,380 USD $ 3,400 USD $ 5,100 USD $ 6,795 USD $ 7,135 USD
 
 
Información de Contacto







Información Adicional
¿Ha contratado nuestros servicios con anterioridad?

SSL Certificate Authority

Terminos y condiciones

A continuación encontrará los términos y condiciones para reservar un apartamento. En caso de que tenga alguna consulta sobre los mismos, por favor, contáctenos.

PAGO DE LA RESERVA:

Las reservas se hacen a través de un pago mínimo del 20% del alquiler total más el gasto administrativo de $40 dólares. El monto de la reserva puede variar teniendo en cuenta el periodo del alquiler y la anticapación de su reserva.

De acuerdo a la política de la empresa, en el caso de cancelación o modificación de los días de su reserva los depósitos y el gasto de administrativo no serán devueltos. Buenos Aires Habitat no se hace responsable de las cancelaciones o modificaciones de su reserva por NINGUNA RAZÓN. Le recomendamos a los clientes que contraten un seguro de viaje por cancelaciones imprevistas.

Le rogamos compruebe y confirme los días de su estadía antes de hacer la reservación, dado que su reserva sólo será valida para las fechas que usted planifique. En el caso de existir cambios en las fechas de su reserva, los depósitos relacionados con la misma no serán devueltos. Toda nueva reserva implicara un nuevo pago. Las reservas no se pueden transferir de un apartamento a otro.

GASTOS ADMINISTRATIVOS:

Todas las reservas tienen un gasto administrativo no reembolsable de $40 dólares, independientemente de la duración de su estadía.

HORARIOS DE CHECK IN / CHECK OUT:

CHECK-IN: El huésped puede realizar el Check-in en el horario que lo desee sin ningún cargo adicional durante los 365 días al año, salvo las fechas especiales mencionadas abajo.

CHECK-OUT: Antes de 12:00pm.  Si  el huésped quiere permanecer en el inmueble después del horario correspondiente de Check-out, deberá reservar la propiedad por un día adicional (sujeto a disponibilidad).

Los feriados nacionales y fechas especiales tienen un cargo adicional de $50 dólares por realizar cada check-in o check-out.

Tenga en cuenta que una vez realizado el check-out no se pueden dejar las maletas en el edifcio del apartamento ni en nuestra oficina. 

PAGO DEL ALQUILER:

El día de llegada, nos reuniremos con Ud. en el apartamento para realizar el check-in y en ese momento se deberá completar el pago del total de su estadía y del depósito de garantía. Todos los pagos deberán efectuarse únicamente en efectivo. No podremos entregar las llaves hasta que el huésped haya pagado la totalidad del alquiler más depósito de garantía.

Los pagos por alojamiento no son reembolsables. En caso de decidir acortar su estadía, los pagos hechos con antelación no serán devueltos.

DEPOSITO DE SEGURIDAD:

El huésped entregará un depósito de garantía en efectivo únicamente en dólares estadounidenses, pesos argentinos o euros y firmará una copia del inventario. El mismo se archiva hasta su partida momento en que se le devolverá el depósito siempre y cuando no existan daños y el apartamento haya sido entregado en buenas condiciones. Antes del horario de su partida se coordinará una reunión para certificar el buen estado del departamento y devolver el depósito.

El monto del depósito de seguridad varía de acuerdo a la duración del alquiler y al tipo de propiedad. El monto minimo es de $400 USD.

LIMITACION DE RESPONSABILIDAD
Los dueños se reservan el derecho de admisión de los inquilinos a sus propiedades. En este caso nos encargaremos de proveerlo de otras alternativas de alojamiento. El uso de la propiedad por una mayor cantidad de personas que las permitidas resultará en la inmediato cese de su estadía en el apartamento.