Consultar

Home > 2 Dormitorios > Palermo > Apart. # 556

Palermo Hollywood - Dorrego & Nicaragua Código Apart.: 556
Barrio: Palermo Superficie: 85 m² Características especiales:
Capacidad Máx: 4 Baños: 1 ½ PENTHOUSE - Terraza privada c/Parrilla - Laundry - Internet Wi-Fi - Balcón
Dormitorios: 2 Vista: excelente, abierta a la ciudad
Balcón: Si Precio: Semana: $875 USD / Mes: $2,475 USD
Descripción

Impresionante PENTHOUSE de 2 dormitorios con una gran terraza y vistas panorámicas. La decoración es contemporánea, con exquisitos muebles. La terraza es un verdadero oasis en la ciudad, un lugar perfecto para relajarse y disfrutar. Incluye una parrilla donde cocinar la sabrosa carne Argentina.

Ubicado en Palermo Hollywood, rodeado por una selección de famosos restaurantes, cafés y bares. A poca distancia caminando esta el metro/subte. Por otra parte, Palermo Soho, Belgrano y Las Cañitas están a pocos minutos a pie o en taxi.

Este apartamento está situado en el piso 8, lleno de luz natural que ilumina todas las habitaciones.  Consta de dos dormitorios y un baño y medio con todas las comodidades y los detalles adicionales para unas vacaciones perfectas.

- LIVING COMEDOR: elegante sala de estar con vista abierta a la terraza, incluye un sofá, mesa de café, sillas, una mesa de comedor de madera original con sillas. Aire acondicionado. El acceso a la gran terraza.

-TERRAZA: gran espacio con vistas abiertas de la ciudad. Muebles de exterior, incluye una tabla con sala de estar y parrilla Argentina para que pueda disfrutar de una gran asado/barbacoa. Las plantas hacen que esta experiencia al aire libre sea muy agradable.

- COCINA: cocina abierta con heladera con freezer, microondas, cocina de cuatro hornallas, horno, tostadora eléctrica y cafetera. Hay cubiertos, vasos y utensilios de cocina para entretener a hasta seis personas. También cuenta con una mesa de desayuno con dos sillas.

- DORMITORIO EN SUITE: Equipado con una cama doble tamaño King. Gran armario, mesa de luz y lámparas. cortinas black-out. Hay un televisor LCD, acceso a internet Wi-Fi disponible. Aire acondicionado. Baño privado completo.

-BAÑO: muy amplio, completo con bañera y ducha. Estilo moderno. Secador de pelo.

- SEGUNDO DORMITORIO: con una cama tamaño Queen. Gran armario, mesa de luz, y lámparas. cortinas black-out. Hay televisión LCD, acceso a internet Wi-Fi disponible. Aire acondicionado. Acceso al balcón.

- TOILETTE: hay un toilette con lavabo y bidet.

-LAUNDRY: hay una lavadora y secadora para mayor comodidad de nuestros huéspedes dentro de la unidad.

Esta es una unidad para no fumadores. Los fumadores sólo pueden fumar en la terraza o el balcón.

Lo sentimos, no se admiten mascotas.

Si estás de visita con la familia o los amigos, tenemos más apartamentos situados en el mismo edificio.

Servicios
Lugar y Atracciones

Ubicar en el mapa
Precios finales en USD

Usted abona exactamente lo que esta publicado más un gasto administrativo de $40 dólares.

1 día 7 días 10 días 15 días 20 días 30 días
$ 150 USD $ 875 USD $ 1,180 USD $ 1,665 USD $ 1,940 USD $ 2,475 USD

Estos precios son finales en dólares e incluyen: los gastos de expensas, electricidad, agua, TV por cable, teléfono (con limite para llamadas locales), internet de alta velocidad Wi-Fi y servicio de limpieza una vez por semana e impuestos

Palermo Hollywood - Dorrego & Nicaragua
Cód. Apart.: 556