Centro: Libertad entre Avda. Cordoba & Paraguay Código Apart.: 548
Barrio: Plaza San Martin Superficie: 48 m² Características especiales:
Capacidad Máx: 2 Baños: 1 Seguridad 24hs - LCD TV - Internet Wi-Fi - Laundry
Dormitorios: 1 Vista: abierta a la ciudad y rio
Balcón: No Precio: Semana: $600 USD / Mes: $1,420 USD
Descripción

Luminoso y amplio departamento en piso 17º  (orientación Este) con vista abierta a la ciudad de Buenos Aires  y al Rio de La Plata desde todos los ambientes.

Cuenta con un amplio living comedor con mesa para 4 huéspedes, dormitorio con cama doble y  amplios armarios, cocina con lavarropas y secarropas (y ventanal con linda vista!) y baño con bañadera y ducha. Pisos de madera.

Equipado con calefacción central y aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes, conexión Wi-Fi a Internet, LCD, DVD, Equipo de Musica.

El edificio cuenta con 6 ascensores, 3 departamentos por piso, portero durante todo el día y personal de seguridad durante la noche y los fines de semana. Se puede solicitar el uso de la baulera que está en subsuelo para guardar sus valijas vacías u otros objetos voluminosos que no utilice con frecuencia durante su estadía.

El departamento está situado frente al Teatro Cervantes, a una cuadra del Teatro Colon a 20 metros la Av. Córdoba, a 3 de la Av. Santa Fé (barrio Recoleta) y a 1 cuadra de la famosa Av. 9 de Julio, por donde circula el Metro Bus, a 2 cuadras del Subte (Estacion Tribunales), a 4 Cuadras de la Avenida Corrientes en una zona cercana a los puntos turísticos de la ciudad y con fácil acceso a todos los medios de transporte públicos. Podrán encontrar en la zona restaurantes clásicos como la pizzería El Cuartito, por ejemplo.

Servicios
Lugar y Atracciones

Precios finales en USD

Usted abona exactamente lo que esta publicado más un gasto administrativo de $40 dólares.

1 día 7 días 10 días 15 días 20 días 30 días
No Disp. $ 600 USD $ 765 USD $ 1,105 USD $ 1,315 USD $ 1,420 USD

Estos precios son finales en dólares e incluyen: gastos de expensas, electricidad, gas, agua, TV por cable, acceso a internet Wi-Fi y servicio de limpieza una vez por semana e impuestos.

Centro: Libertad entre Avda. Cordoba & Paraguay
Cód. Apart.: 548