Consultar

Home > Studio > Recoleta > Apart. # 495

Recoleta - La Isla: Francisco de Vittoria bet. Guido & Agote Código Apart.: 495
Barrio: Recoleta Superficie: 20 m² Características especiales:
Capacidad Máx: 2 Baños: 1 Internet Wi-Fi - Balcón - LCD TV
Dormitorios: 1 Vista: a la calle
Balcón: Si Precio: Semana: $390 USD / Mes: $1,040 USD
Descripción

PIED-À-TERRE en "La isla", uno de los rincones más exclusivos y cotizados de Buenos Aires con un estilo típicamente parisino. Es una zona exclusiva que fue integrada al barrio de RECOLETA para alojar a las familias más prestigiosas de nuestra ciudad. Casi no tiene ruidos ya que es un territorio muy poco transitado por los desniveles y escalinatas de sus calles. La arquitectura europea, la seguridad y la serenidad definen a este reducto urbano tan original y único. Esta zona desemboca en la Plaza Francia y el Buenos Aires Design como puntos de atracción. A pocas cuadras se encuentra la parte más turística de la Recoleta: el Cementerio del mismo nombre, la basílica del Pilar, El Centro Cultural Recoleta, el Museo Nacional de Bellas Artes.

Este pequeño studio de 20 m² esta ubicado en un primer piso que se llega por medio de escaleras, el edificio no tiene elevador. Fue recientemente reciclado con pisos de madera, techos altos, muy buena luz y comodidades tales como Wi-Fi, televisor con pantalla LCD, aire acondicionado y servicio de limpieza para hacer de su estadía lo más placentera posible.

-ESPACIO DE ESTAR Y DE DORMIR: La decoración es funcional y moderna, con las paredes blancas, dos silloncitos individuales, mesa y escritorio. El detalle es la Cama Queen (1.60 x 1.90m) rebatible que se empotra dentro de un armario para optimar el espacio. Este ambiente da a un balcón francés que tiene vista abierta a la calle. Incluye: Televisor LCD de 27" con cable, aire acondicionado frío/calor, armario.

-BAÑO: También está puesto neto y moderno con ducha.

-COCINA: empotrada dentro de un armario con un anafe con dos hornallas, pequeña heladera bajo mesada, cafetera eléctrica, y vajilla para dos personas.

Recomendación: dado su espacio este pequeño apartamento es ideal para un viajero que la utilice como la suite de un hotel.

No se permiten mascotas en los apartamentos.

Servicios
  • Servicio de limpieza una vez por semana
  • Aire acondicionado frío/calor
  • Internet de alta velocidad Wi-Fi (solo acceso, no PC)
  • TV con cable – 27” LCD
  • Teléfono con línea control sólo para llamadas locales con limite
  • Heladera bajo mesada
  • Anafe con dos hornallas
  • Microondas
  • Cafetera eléctrica
  • Sábanas y toallas
  • Secador de pelo
  • Caja de Seguridad
  • No hay ascensor, hay que subir un piso por escalera
Lugar y Atracciones

Ubicar en el mapa
Precios finales en USD

Usted abona exactamente lo que esta publicado más un gasto administrativo de $40 dólares.

1 día 7 días 10 días 15 días 20 días 30 días
No Disp. $ 390 USD $ 510 USD $ 760 USD $ 910 USD $ 1,040 USD

Estos precios son finales en dólares e incluyen: los gastos de expensas, tasas municipales, electricidad, luz, gas, agua, TV por cable, acceso rápido a internet, teléfono con línea control (limite para llamadas locales), servicio de limpieza una vez por semana e impuestos.

Condiciones especiales para fin de año: del 20 de diciembre al 5 de enero, los precios son 20% superiores.

Recoleta - La Isla: Francisco de Vittoria bet. Guido & Agote
Cód. Apart.: 495