Consultar

Home > 3 Dormitorios > Palermo > Apart. # 441

Casa en Buenos Aires, Palermo SoHo: Nicaragua & Malabia Código Apart.: 441
Barrio: Palermo Superficie: 260 m² Características especiales:
Capacidad Máx: 6 Baños: 3 Espectacular Terraza Privada - Parilla - Internet Wi-Fi - Proyector - Home Theatre - Laundry
Dormitorios: 3 Vista: abierta
Balcón: Si Precio: Semana: $1,880 USD / Mes: $7,760 USD
Descripción

Si esta buscando una propiedad de lujo en Buenos Aires esta moderna casa es para usted.

Ubicada en Palermo SoHo, esta exclusiva casa tiene mas de 185 metros cuadrados de espacio interior, que incluye tres dormitorios, y una gran terraza de unos 75 metros cuadrados equipada con parrilla (BBQ), reposerás, sillas y una gran mesa perfecta para cualquier reunión social. El acceso a la casa es por una escalera interna de mármol.

Esta casa es tanto un lugar para relajarse como para entretener invitados. El moderno diseño acompañado por un interior de estilo contemporáneo proveen a los huéspedes de una experiencia tanto lujosa como confortante, la cual es completada por un equipamiento de última generación y muebles de diseño. Además de espaciosa, la casa es sumamente luminosa en todos sus espacios, sobre todo en la majestuosa terraza que ayudara a hacer que sus vacaciones sean inolvidables.

A una corta distancia de la casa, los huéspedes se encontraran sumergidos en la activa zona de Palermo SoHo, uno de los barrios más de moda de la ciudad. Repleto de boutiques de diseño, restaurantes gourmet, bares, ferias y distintas actividades culturales, este barrio es la opción perfecta para aquellos que visitan la ciudad por primera vez.

PRIMER NIVEL:

-LIVING:
Este gran y elegante espacio ofrece un sofá de diseño, una mesa de madera con tres sillas, aire acondicionado, televisión con pantalla de LCD, DVD y sistema home theatre, creando la atmósfera perfecta para el entretenimiento de invitados o simplemente para relajarse con una buena película o escuchar algo de música.

-COCINA GOURMET: Moderna y totalmente equipada, esta cocina convierte el cocinar en un placer absoluto. Equipada con un gran refrigerador con freezer, microondas, tostadora y cafetera eléctrica, horno y cuatro hornallas. Posee también un amplio juego de cubiertos y demás utensilios y artefactos de cocina para preparar los platos mas variados. Ubicada junto a la cocina se encuentra el área de comedor que presenta una gran mesa de madera con sillas. Incluye también aire acondicionado.

-AREA DE OFICINA: La casa incluye un área de oficina equipada con un escritorio, dos confortables sillas de trabajo y conexión inalámbrica (Wi-Fi) de alta velocidad.

- TOILETTE: Ubicado cerca de la entrada principal se encuentra el toilette para visitas.

-DORMITORIO PRINCIPAL EN SUITE: El dormitorio principal esta equipado con una cama matrimonial tamaño King (1.80 x 2.00 mts) y dentro de este se encuentra el baño principal. Posee también un gran vestidor, gabinetes, lámparas y un escritorio de oficina con una confortable silla. Incluye aire acondicionado.

-BAÑO PRINCIPAL: Moderno y elegante baño en suite con ducha. Posee un secador de pelo.

SEGUNDO NIVEL:

-SEGUNDO DORMITORIO EN SUITE: Esta espaciosa y luminosa habitación con baño en suite incluye una cama matrimonial tamaño king, un gran armario, mesas de luz, lámparas y aire acondicionado.

-SEGUNDO BAÑO: Moderno y elegante baño en suite con ducha.

TERCER NIVEL:

-TERCER DORMITORIO EN SUITE:
Este elegante dormitorio cuenta con una cama matrimonial tamaño king, un gran armario, mesa de luz, lámparas y aire acondicionado.

-TERCER BAÑO: Moderno y elegante baño en suite con ducha.

-TERRAZA PRIVADA: Uno de los aspectos mas particulares y llamativos de esta elegante casa es la imponente terraza privada, la cual incluye un área de descanso, equipado con sillas y sillones perfecta para relajarse o recibir visitas y una cómoda parrilla (BBQ). Decorada con muebles de patio y diversas plantas, este espacio resulta muy confortable durante cualquier temporada.

NO se aceptan niños menores de 10 años.
Esta prohibido fumar en esta casa. Se les pide a los fumadores que salgan a la terraza para fumar.
NO se permiten mascotas.

Servicios
  • Servicio de limpieza una vez por semana
  • Internet de alta velocidad con Wi-Fi (acceso sólo, sin PC)
  • Aire acondicionado (frio/calor) en todos los ambientes
  • TV LCD con Cable
  • DVD
  • Sistema de Audio
  • Ipod docking
  • Caja de seguridad
  • Teléfono con línea control (con limite para llamadas locales)
  • Terraza Privada
  • Parrilla
  • Outdoor lounge area
  • Heladera con frezzer
  • Cafetera electrica
  • Microondas
  • Horno
  • Tostadora
  • Vajilla completa
  • Fina ropa de cama
  • Servicio individual de calefacción
  • Laundry: Lavadora & Secadora
Lugar y Atracciones

Ubicar en el mapa
Precios finales en USD

Usted abona exactamente lo que esta publicado más un gasto administrativo de $40 dólares.

1 día 7 días 10 días 15 días 20 días 30 días
$ 300 USD $ 1,880 USD $ 2,660 USD $ 3,905 USD $ 5,200 USD $ 7,760 USD

Estos precios son finales en dólares e incluyen: los gastos de expensas, electricidad, luz, gas, agua, TV por cable, teléfono (con limite para llamadas locales), internet Wi-Fi y servicio de limpieza una vez por semana e impuestos.

Los precios publicados son hasta Sept. 30. Los precios de temporada alta son $1880 USD/Semana y $7760 USD/Mes. Condiciones especiales para fin de año: del 20 de diciembre al 5 de enero, los precios son superiores.

Casa en Buenos Aires, Palermo SoHo: Nicaragua & Malabia
Cód. Apart.: 441