Consultar

Home > Loft > Palermo > Apart. # 407

Palermo: Cabello entre Bulnes & Coronel Diaz Código Apart.: 407
Barrio: Palermo Superficie: 75 m² Características especiales:
Capacidad Máx: 4 Baños: 2 Balcón - TV LCD - Internet Wi-Fi
Dormitorios: 2 Vista: a la calle
Balcón: Si Precio: Semana: $740 USD / Mes: $2,240 USD
Descripción

LOFT de primera línea ubicado en el área residencial del barrio de Palermo, caracterizada por calles arboladas, caminos empedrados, negocios, boutiques y restaurantes, ubicación perfecta para descubrir el resto de la ciudad.

Este amplio loft de 2 dormitorios y 2 baños, ubicado en un primer piso, se caracteriza por tener dos niveles, pisos de madera, ventanales del suelo al techo y balcón mirando hacia la calle. Ha sido renovado y amoblado a nuevo recientemente. Un lujoso dormitorio principal en el segundo nivel y un dormitorio en el primer nivel con acceso al patio hacen de este loft un lugar perfecto para hasta cuatro invitados. Las paredes intensamente blancas, los muebles en tonos tierra y su fina decoración crean una atmósfera serena pero con estilo que se complementa con la intensa luz natural que entra al loft iluminando todo el espacio durante el día.

Desde el balcón se tiene una vista de la vibrante calle debajo. Este loft está a pocos metros caminando de un parque y está rodeado por restaurantes y negocios. Considerado uno de los barrios más verdes de la ciudad, Palermo es el destino perfecto para aquellos que buscan escapar del gran bullicio ciudadano pero aún así sacar ventaja de una ciudad llena de vida, completa con gastronomía, encuentros musicales y shopping.

PRIMER NIVEL:

-LIVING COMEDOR: Amplio living comedor con ventanales que van del suelo al techo y que permiten el acceso al cálido balcón que mira a la calle debajo. Sillón de dos cuerpos muy confortable en tono chocolate con mesita de café frente a una TV LCD de 32” montada en la pared, excelente para disfrutar de las distintas señales de cable. El comedor está equipado con una mesa de madera, completa con accesorios para seis invitados. Aire acondicionado (frío/calor).

-COCINA: Moderna y totalmente equipada con heladera con freezer, adyacente al comedor. Microondas nuevo, cafetera eléctrica, juguera, plancha y tabla de planchar.

-SEGUNDO DORMITORIO ENSUITE: Hermoso y amplio segundo dormitorio con dos camas simples y acceso al patio que ilumina el dormitorio y ofrece un ambiente tranquilo. Aire acondicionado (frío/calor).

-BAÑO: Baño recientemente remodelado, paredes con azulejos, ducha/bañera con mampara de vidrio, armarios pequeños y accesorios de baño respectivos.

SEGUNDO NIVEL:

-DORMITORIO PRINCIPAL ENSUITE: Espectacular dormitorio principal con una cama queen (1,60 m x 2,00 m), completa con sus correspondientes accesorios y grandes ventanas dobles. Este cuarto está iluminado a lo largo de todo el día, ideal para relajarse por las tardes en la luz del sol y el aire fresco. Aire acondicionado (frío/calor) y caja de seguridad.

-BAÑO: Baño recientemente renovado, paredes con azulejos, ducha/bañera con mampara de vidrio, armario, accesorios de baño y secador de pelo.

No se aceptan mascotas.

Servicios
  • Servicio de limpieza una vez por semana
  • Aire acondicionado: split frío/calor en el living y los dormitorios.
  • Conexión a Internet Wi-Fi
  • TV LCD con cable
  • Teléfono para llamadas locales (con límite)
  • Stereo system
  • Caja de seguridad
  • Heladera con freezer. Microondas.
  • Cafetera eléctrica. Juguera.
  • Vajilla completa
  • Ropa de cama (sábanas y toallas)
  • Servicio de agua caliente central
  • Ascensor
Lugar y Atracciones

Ubicar en el mapa
Precios finales en USD

Usted abona exactamente lo que esta publicado más un gasto administrativo de $40 dólares.

1 día 7 días 10 días 15 días 20 días 30 días
$ 120 USD $ 740 USD $ 990 USD $ 1,485 USD $ 1,785 USD $ 2,240 USD

Estos precios son finales en dólares e incluyen: los gastos de expensas, tasas municipales, electricidad, luz, gas, agua, TV por cable, teléfono línea control (con limite para llamadas locales), acceso rápido a Internet y servicio de limpieza una vez por semana e impuestos.

Condiciones especiales para fin de año: del 20 de diciembre al 5 de enero, los precios son superiores.

Palermo: Cabello entre Bulnes & Coronel Diaz
Cód. Apart.: 407