| Barrio: Palermo | Superficie: 110 m² | Características especiales: |
| Capacidad Máx: 2 | Baños: 1 ½ |
|
| Dormitorios: 1 | Vista: Excelente a jardines y pileta | |
| Balcón: Si | Precio: Semana: $780 USD / Mes: $2,080 USD |
Descripción
Este único PENTHOUSE LOFT es parte de un exclusivo complejo en el moderno barrio de Palermo Hollywood. El área es tranquila y el complejo está próximo a centros culturales, restaurantes de moda, bares y negocios de ropa de buen gusto. También está bien conectado ya que hay varios medios de transporte a su alrededor.
El loft es muy luminoso y confortable, y desde el 8vo piso goza de una increíble vista de la ciudad desde todos sus cuartos. Se destaca la terraza completamente privada donde se puede preparar un perfecto asado argentino en la parrilla. Excelente vista de día y de noche. Sol pleno todo el día.
El edificio cuenta con numerosas facilidades: seguridad 24 horas, piscina exterior, lavadero, gimnasio y sauna. Es ideal para parejas jóvenes.
PRIMER NIVEL:
-LIVING: muy confortable decorado con estilo y mucha luz natural. Cuenta con un sofá de dos cuerpos, mesa de café, TV 28", reproductor de DVD, estéreo de música. Acceso a la terraza. Aire acondicionado (frío).
-COMEDOR: Integrado a la cocina, hay un comedor con una mesa para cuatro personas.
-COCINA: Cocina moderna totalmente equipada con heladera bajo mesada, microondas, cafetera eléctrica, tostadora, vajilla para seis.
-EXCLUSIVA TERRAZA: Es la característica principal y por excelencia de este exclusivo loft. Cuenta con una parrilla y desde aquí se tienen increíbles vistas de la ciudad. Lugar ideal donde relajarse y disfrutar al aire libre.
-TOILETTE: Cerca de la entrada al loft.
SEGUNDO NIVEL:
-DORMITORIO EN SUITE: Maravilloso dormitorio en el segundo nivel (a donde se accede a través de una escalera) con una cama king (1,80 x 2,00 mts). Desde el dormitorio se tiene acceso a un balcón con vistas sorprendentes de la ciudad. Entre otras características, cuenta con aire acondicionado y un amplio armario.
-BAÑO PRINCIPAL: El baño es completo con ducha. Secador de pelo.
-BALCÓN: Encantador balcón con linda vista.
-PARKING OPCIONAL: Una cochera opcional en el edificio (solicitar disponibilidad).
No se permiten mascotas. No se permiten niños menores de 12 años en este apartamento.
Este es un loft no fumador. Se les ruega a los fumadores fumar afuera en la terraza.
Servicios
- Servicio de limpieza una vez por semana
- 2 aire acondicionados (en el dormitorio y en el living)
- TV por cable
- Reproductor de DVD
- Equipo de música
- Acceso a Internet de alta velocidad – Cable módem & Wi-Fi (sólo
- acceso, no computadora)
- Teléfono con voice mail (programado para llamadas locales limitadas)
- Caja de seguridad
- 30 m2 de espacio exterior: terraza más balcón
- Heladera bajo mesada. Microondas. Cafetera eléctrica. Tostadora.
- Vajilla completa para seis.
- Ropa de cama y toallas
- Secador de pelo
- Servicio individual de calefacción y de agua caliente
- Plancha. Aspiradora
- El edificio ofrece:
- Seguridad las 24 horas
- Piscina exterior (abierta durante el verano, únicamente entre
- diciembre y marzo)
- Dos gimnasios
- Sauna
- Lavadero pago
Precios finales en USD
Usted abona exactamente lo que esta publicado más un gasto administrativo de $35 dólares.
| 1 día | 7 días | 10 días | 15 días | 20 días | 30 días |
|---|---|---|---|---|---|
| No Disp. | $ 780 USD | $ 995 USD | $ 1,340 USD | $ 1,565 USD | $ 2,080 USD |
Estos precios son finales en dólares e incluyen: gastos de expensas, tasas municipales, electricidad, luz, gas, agua, TV por cable, teléfono linea control (con limite para llamadas locales), acceso rápido a internet y servicio de limpieza una vez por semana e impuestos.



