Plaza San Martin, Arroyo entre C. Pellegrini y Suipacha Código Apart.: 379
Barrio: Plaza San Martin Superficie: 70 m² Características especiales:
Capacidad Máx: 2 Baños: 1 Terraza - Internet Wi-Fi - Lavadora
Dormitorios: 1 Vista: abierta
Balcón: Si Precio: Semana: $0 USD / Mes: $1,500 USD
Descripción

Original apartamento situado en la pintoresca calle Arroyo, caracterizada por sus galerías de arte, casas de antigüedades y un ambiente tranquilo rodeado de árboles.
El mismo se encuentra a pocos metros del Hotel 5 estrellas Sofitel y a pocas cuadras del Four Seasons, de la exquisita plaza Carlos Pellegrini y todos los edificios que la rodean, comparables a la Place Vendome de París. Tambien esta muy cerca del Patio Bullrich shopping mall y la Avenida Alvear, la más exclusiva para compras de marcas de primera línea, nacionales e importadas.

El departamento es muy luminoso, silencioso y se destaca una terraza privada, con vista abierta a la ciudad. Todo el departamento tiene pisos de madera. Se encuentra ubicado en el octavo piso, el ascensor lo acercará hasta el piso séptimo y luego se sube un piso por la escalera.

- LIVING: con un sillón, mesa escritorio, ideal para trabajar desde su laptop, una chimenea que aunque no está habilitada da al estar una sensación de calidez y acogimiento, rodeada de una biblioteca. Aire acondicionado. La mesa para comer, es redonda y reencuentra a continuación del living.

- DORMITORIO: con cama tamaño Queen, amplios armarios y aire acondicionado. A través de un ventanal se sale a la terraza, lo que le da una sensación de amplitud al dormitorio. TV de 20 pulgadas. Equipo de DVD y Video.

- BAÑO: completo, con bañera y ducha.

- COCINA: también muy luminosa y con linda vista, tiene heladera con freezer, microondas, vajilla para 6 personas, lavarropas.

- TERRAZA PRIVADA: a continuación del dormitorio, con muy buena vista, luz y sol. Mesa y sillas para poder tanto comer, como trabajar ahí. También tiene un toldo por si se desea tapar un poco el sol.

No se aceptan mascotas ni niños menores de 12 de años.

Servicios
  • Servicio de limpieza una vez por semana
  • Aire acondicionado frío/calor en el living y en el dormitorio
  • TV 21’’ por cable
  • Acceso a Internet Wi-Fi
  • Teléfono línea control para llamadas locales, con límite.
  • TV por cable
  • Heladera con freezer. Microondas.
  • Vajilla completa para seis personas
  • Ropa de cama (sábanas y toallas)
  • Lavadora
  • Servicio central de agua caliente
Lugar y Atracciones

Ubicar en el mapa
Precios finales en USD

Usted abona exactamente lo que esta publicado más un gasto administrativo de $40 dólares.

1 día 7 días 10 días 15 días 20 días 30 días
No Disp. No Disp. No Disp. No Disp. No Disp. $ 1,500 USD

Estos precios son finales en dólares e incluyen: los gastos de expensas, tasas municipales, electricidad, luz, gas, agua, TV por cable, teléfono línea control (con limite para llamadas locales), acceso rápido a Internet y servicio de limpieza una vez por semana.

Plaza San Martin, Arroyo entre C. Pellegrini y Suipacha
Cód. Apart.: 379