Consultar

Home > Loft > San Telmo > Apart. # 284

San Telmo. Defensa entre Av.Caseros y Brasil Código Apart.: 284
Barrio: San Telmo Superficie: 107 m² Características especiales:
Capacidad Máx: 3 Baños: 1 ½ Típica casona del año 1840 - Internet - Jacuzzi
Dormitorios: 2 Vista: a la calle
Balcón: Si Precio: Semana: $1,090 USD / Mes: $2,600 USD
Descripción
Origial LOFT moderno en una típica casona del siglo XVIII con puertas de hierro ubicado en San Telmo.
San Telmo fue en sus orígenes cuna de las familias aristocráticas y adineradas que abandonaron el barrio por la epidemia de fiebre amarilla en 1871. Las grandes casonas que quedaron vacías fueron ocupadas por inmigrantes europeos pobres, creando los históricos “conventillos”, espacios de vivienda en donde se practicaba el tango. Hoy en día el barrio conserva el estilo típicamente porteño, con calles angostas empedradas y grandes casonas coloridas que fueron recicladas para ser restaurantes o tanguearías. Es un barrio que se desarrolla a partir de un movimiento bohemio y cultural poderoso, refugio de fotógrafos, arquitectos y pintores, que instalaron sus estudios en esas manzanas. El epicentro es la Plaza Dorrego, rodeada por comercios de antigüedades que ofrecen todos los domingos, en la clásica feria, miles de objetos para la decoración o para la vestimenta. Por la tarde surge la “milonga”, tangueros locales con gran talento, practican el tango en la Plaza Dorrego.

Este LOFT consta de dos plantas y fue decorado con muy buen gusto, manteniendo los paredes de ladrillo y mezclandolos con un estilo contemporaneo con comodidades excelentes como la bañadera con Jacuzzi en el dormitorio principal. Otras comodidades como la conexión Wi-Fi, una maquina de fax y el televisor completan el loft. Por razones de seguridad no se permiten niños en este departamento. Tambien se avisa que es un departamento no fumador.
El departamento está ubicado en un primer piso (no hay ascensor)

- LIVING ROOM: Amplio ambiente decorado con dos sofas y dos silloncitos, mesa de café, equipo de musica y TV por cable. La mesa de comedor tiene seis sillas. Piso de cemento alisado.

- DORMITORIO PRINCIPAL: Lo mas especial de este cuarto es la bañadera con jacuzzi. La cama es de tamaño queen. Grandes placards ofrecen mucho espacio para la ropa. El dormitorio esta ubicado en el piso superior y los pisos son de cemento alisado. Aire acondicionado.

- SEGUNDO DORMITORIO: el segundo dormitorio tambien esta ubicado en la parte de arriba y consta de una cama twin y un escritorio con silla. El piso es de cemento alisado. Este espacio es abierto sin puerta.

- BAÑO: baño completo con bañadera (con ducha poderosa), ubicado en el piso superior.

- TOILETTE: en el piso inferior. Estilo moderno.

- COCINA: este espacio abierto en la parte inferior ofrece todas las comodidades de na cocina moderna. Heladera con freezer, cafeteria electrica, tostadora electrica, microondas y vajilla para 12 personas.

No se permiten niños menores de 10 años.
No se permiten mascotas.
Servicios
  • Servicio de limpieza 3 veces por semana
  • Aire acondicionado en el dormitorio principal y el hall (enfria todo el departamento)
  • TV por Cable
  • Teléfono con línea control para llamadas locales
  • Acceso a Internet de alta velocidad (Wi-Fi y Cable Modem)
  • Stereo de música
  • Caja de seguridad
  • Heladera con freezer
  • Microondas
  • Cafetera eléctrica
  • Tostadora eléctrica
  • Vajilla para 12 personas
  • Servicios centrales de agua caliente y calefacción
  • Jacuzzi
  • Ropa de cama (Sábanas y toallas)
  • Aspiradora
Lugar y Atracciones

Ubicar en el mapa
Precios finales en USD

Usted abona exactamente lo que esta publicado más un gasto administrativo de $40 dólares.

1 día 7 días 10 días 15 días 20 días 30 días
$ 180 USD $ 1,090 USD $ 1,470 USD $ 2,080 USD $ 2,425 USD $ 2,600 USD

Estos precios son finales en dólares e incluyen: los gastos de expensas, tasas municipales, electricidad, luz, gas, agua, TV por cable, teléfono con línea control para llamadas locales (con limite), acceso rápido a Internet (Wi-Fi y cable modem), servicio de limpieza 3 veces por semana e impuestos.

San Telmo. Defensa entre Av.Caseros y Brasil
Cód. Apart.: 284