Reservación

Home > 2 Dormitorios > Recoleta > Apart. # 266

Recoleta, Galileo entre Agote y Av. Las Heras Código Apart.: 266
Barrio: Recoleta Superficie: 100 m² Características especiales:
Capacidad Máx: 4 Baños: 2 Distinguido Edificio de Estilo Francés (1937) - Internet Wi-Fi - Lavadora/Secadora
Dormitorios: 2 Vista: A la calle
Balcón: Frances Precio: Semana: $1,000 USD / Mes: $2,600 USD
Descripción
El departamento esta ubicado en “La isla”, uno de los rincones mas exclusivos y cotizados de Buenos Aires. Emplazado sobre una loma, con un estilo típicamente parisino, esta distintiva zona fue integrada al barrio de Recoleta para alojar a las familias más prestigiosas de nuestra ciudad. Los ruidos son casi nulos, ya que es un territorio muy poco transitado debido a los decorativos desniveles y escalinatas que rodean las calles. La arquitectura europea, la seguridad y la serenidad definen a este reducto urbano tan original y único. La zona esta rodeada del edificio de la Biblioteca Nacional, el Buenos Aires Desing, la Plaza Francia y la Plaza Mitre. Se encuentra a solo unas tres cuadras del espacio más turístico del barrio de Recoleta, en donde se encuentran el famoso Cementerio de Recoleta, el Centro Cultural Recoleta, el Museo Nacional de Bellas Artes y el Palais de Glace.

Edificio antiguo, del año 1937, estilo francés /porteño, muy buena su construcción. La puerta de la entrada es de hierro, los pisos son de mármol, el ascensor de época revestido en boisserie. Los paliers del edificio son muy señoriales, con buenas puertas de madera.

El departamento tiene ambientes muy amplios, muy buenos pisos de madera de pinotea.
Los techos son altos, con molduras de la época, muy buenos herrajes. Todo el departamento tiene muy buena luz y vista sobre la Plaza del Lector, al lado de la Biblioteca Nacional.

- LIVING: Consta de un sofá y silloncitos individuales. Mesa de comedor con sillas para cuatro personas. Aire acondicionado.Teléfono. TV por cable. Stereo. DVD. Conexión a Internet. Piso de madera.

- DORMITORIO PRINCIPAL: con una cama king de 2 mts x 2 mts. Placard grande. Aire acondicionado. Pisos de madera.

- BAÑO: reciclado, mantuvieron el antiguo lavatorio, y la bañera está esmaltada a nuevo. Secador de pelo.

- SEGUNDO DORMITORIO: con dos camas twin (1 mts.x 1 mts.). Placard. Aire acondicionado. Pisos de madera.

- SEGUNDO BAÑO: este baño tiene una ducha.

- COCINA: totalmente renovada y semi integrada al living. Completamente equipada con heladera con freezer, microondas, cafetera eléctrica, tostadora, juguera. Vajilla completa para 6 personas. Barra con 2 butacas altas.

- LAVADERO: con lavarropas y secaropas.

No se permiten mascotas.
Servicios
  • Servicio de limpieza una vez por semana
  • Aire acondicionado (en todos los ambientes)
  • TV por Cable
  • DVD
  • Internet Banda ancha Wi-Fi (acceso solo, no PC)
  • Teléfono con Memo box, línea control, solamente para llamadas locales, con límite
  • Caja de seguridad
  • Heladera con freezer
  • Microondas
  • Cafetera eléctrica
  • Tostadora eléctrica
  • Vajilla para 6 personas
  • Lavarropas y secaropas
  • Ropa de cama (sábanas y toallas)
  • Secador de pelo
  • Plancha. Aspiradora
  • Servicios centrales de agua caliente y calefacción
Lugar y Atracciones

Ubicar en el mapa
Precios finales en USD

Usted abona exactamente lo que esta publicado más un gasto administrativo de $35 dólares.

1 día 7 días 10 días 15 días 20 días 30 días
$ 160 USD $ 1,000 USD $ 1,360 USD $ 1,920 USD $ 2,240 USD $ 2,600 USD

Estos precios son finales en dólares e incluyen: los gastos de expensas, tasas municipales, electricidad, luz, gas, agua, TV por cable, teléfono línea control (con limite para llamadas locales), acceso rápido a internet y servicio de limpieza una vez por semana.

Reservación
Recoleta, Galileo entre Agote y Av. Las Heras
Cód. Apart.: 266